¿ES ALEJANDRO MAGNO EL MEJOR COMANDANTE LEGENDARIO DE INFANTERÍA? Te explico el por qué |Rise of kingdoms En español

En este articulo abarcaremos todos las ventajas, desventajas, opiniones, conclusiones y recomendaciones de uno de los mejores comandantes a corto y largo plazo, Alejandro Magno.

INTRODUCCIÓN

A lo largo de los años que llevo jugando rock muchas veces he visto la misma pregunta, ¿cuál es el mejor comandante para infantería?

Y esto tiene un motivo lógico ya que, en base a lo que yo he visto en mi tiempo de juego, infantería es el tipo de tropa más usado y más querido por la comunidad. Y no lo digo de broma, puesto que en el anterior Zenit del poder hubo ballenas exageradamente crazys que subieron una cantidad INCREÍBLE de poder para conseguir la skin ATLANTIS, La cual ofrece 10% de salud de infantería. Siendo esta la primera skin que ofrece tanta salud en infantería y siendo la salud el atributo mas importante del juego, suceden este tipo de cosas:

 

WHALES SIENDO WHALES ¡MODO OVERPOWER!

¡FLOWER OF MIMI CON 102M DE PODER SUBIDOS! ? ?

Imagen extraída de un video de @DKGAMER1983, síganlo en YT para más contenido como este! ?❤️

 

¡BABA TC ATATURK CON 53M DE PODER SUBIDOS! ? ?

Imagen extraída de un video de @Shinchi42, síganlo en YT para más contenido como este! ?❤

Esta skin llamada Atlantis, fue de las mas peleadas hasta el día de hoy.

 

¿A QUÉ QUIERO LLEGAR CON ESTO?

Mi conclusión con todo esto es que la infantería es una tropa muy especial y fuerte, la cual aprovecharemos según que comandante elijamos periciar, en especial a los legendarios, que son los más difíciles de sacar pericia.

Si tú, querido lector, eres F2P o Low Spender, sabrás lo difícil que es conseguir escultura legendarias y cómo estrategas debemos saber a qué comandantes subir y a cuáles no para no gastar esculturas por gusto.

 

ALEJANDRO MAGNO ¿LA MEJOR OPCIÓN?

Alejandro magno es el mejor comandante de infantería que existe hasta el día de hoy.

Tiene todo lo que un comandante debería tener:

  • resistencia (¡en su caso un escudo que flipas!)
  • Daño de ataque (con un factor de 1700, mega OP)
  • Y lo más increíble e importante, VELOCIDAD DE MARCHA (30% more específicamente)

Es un comandante que podemos conseguir para el KvK 2 y se puede usar cuando tu reino ya lleva 140 días desde su creación.

PUNTOS FUERTES DE ALJEANDRO MAGNO

1. ES UN COMANDANTE COMPLETO | SUS HABILIDADES

Tan solo con ver su primera habilidad “ESCUDO DEL REY” podemos ver por qué es tan destacable, pues, además de darnos un ENORME ESCUDO de 1200, también podemos proteger a nuestros aliados con escudos que absorben 600 pts de daño. A parte de Carlos Martel, este comandante ofrece un pedazo escudo que cualquier comandante envidiaría

 

Su segunda habilidad nos da un 30% de probabilidad de hacer un factor de daño de 1700 en cualquier ataque normal y reducirá el efecto sanador de cualquier comandante en un 30% durante 5 segundos. Esta habilidad es muy importante debido a que la curación es uno de los problemas más grandes en el campo de batalla, y silenciar esa curación es una maravilla en un comandante.

Con estas dos habilidades subidas, ya tenemos un comandante bastante fuerte para el campo abierto, ya que estas habilidades al ser tan fuertes y completas nos dan una ventaja increíble en nuestros primeros KvKs. Sin embargo, si está en nuestra posibilidad periciarlo, NO DUDES EN HACERLO. 

 

Su tercera habilidad nos da un 30% más de ataque y velocidad de marcha de infantería.

La velocidad de infantería es un don muy poco visto y muy apreciado ya que la infantería es la tropa más lenta en todo el juego.

 

Y, por último, pero no menos importante, su habilidad pasiva “Batalla de Queronea” nos brinda un 40% de ataque y un 30% de defensa adicional para nuestras tropas. En la siguiente imagen describe esta habilidad más a detalle. (No esta sombreada en negrita el 30 y 40%  porque esta habilidad no esta maxeada en la foto)

 

CONSEJO

SI ERES F2P, déjalo 5511 y podrás guerrear con el sin problemas. ¡No te compliques!

SI ERES LOW SPENDER, con dejarlo 5551 es increíblemente útil y casi no notaras diferencia entre pericia y su estado actual. Siempre y cuando tengamos un excelente equipamiento.

SI ERES P2W, periciarlo no será un problema, ¡y tendrás al mejor comandante subido al máximo!

Nota: yo soy F2P, pero lo deje de esta manera porque así me ha servido y dado excelentes resultados en campo abierto.

 

2. EN CASO DE MIGRAR, ALEJANDRO ESTARA CONTIGO SIEMPRE…

Existen otros comandantes de infantería mucho más fuertes que este comandante, eso es un hecho. tal es el caso de Guan Yu, el mejor comandante de infantería por excelencia. pero si Guan Yu es mejor que Alejandro ¿Por qué maxearlo y no a Guan?

   2.1El talón de Aquiles, versión Guan Yu

Aquí es donde entra el talón de Aquiles de Guan Yu, ya que, con la no tan reciente actualización del juego, este comandante podrá ser usado solo para reinos que estén en temporada de conquista. Esto quiere decir que, si llegamos a migrar a un Reino donde aún este en KvK 2 o 3, sea el motivo que sea, no podremos usarlo debido a esa restricción.

 

¿Qué opinas tu acerca de Alejandro? ¡Puedes dejarlo en la caja de comentarios, estaremos dando corazones a todos ustedes! ^^

Y recuerda las palabras del guerrero Alejandro magno: “Para quienes lo intentan, nada es imposible….”

 


Danny el pana fresco

4 Blog posts

Comments
B_Juan93 1 w

Alejando es el unico comandante no taberna a quien estoy por pericear. Lo tengo casi como vos: 5524

 
 
Hector Santodomingo 1 w

Alejandro es una inversión segura🥳 Buen Post Dany El Granja Fresco🤣😜