¿Cual es la mejor civilizacion para un F2P (jugador que no invierte dinero)? - Rise Of kingdoms en Español

El objetivo de este blog es informar a todos los gobernadores las mejores opciones a tomar cuando pensemos en cambiar de civilizacion, y siendo nosotros los F2P los jugadores que más abundan en el juego, esta información es vital!

Hola Guerrero, en este blog aprenderás todo lo necesario acerca de la civilización más importante para un F2P (jugador que no invierte dinero al juego)

INTRODUCCIÓN

Existen muchas civilizaciones y cada una tiene sus pros y sus contras. Esto es muy bien sabido y se han hecho muchos debates para saber cuál de todas es la mejor por diferencia. Sin embargo, no existe una civilización mejor qué otra, más bien existen civilizaciones mejores para cierto tipo de personas y cierto tipo de estrategia de juegos de cada jugador.

Teniendo esto en mente podemos tomar ciertos puntos los cuales son los más importantes y usuales para todo free to Play.

-Recolección

- Curación

- Ventajas en guerra

 

 

FRANCIA ¿ES UNA OPCIÓN VIABLE?

La civilización que, en mi opinión, con diferencia es la civilización de Francia comandada por Juana de arco.

¿POR QUÉ?

Cito lo que nos dice el juego acerca de esta civilización: “aumenta la salud de las tropas en 3%, la velocidad de recolección de madera por 10% y la velocidad de curación en los hospitales por 20%”

Si bien no es una de las mejores civilizaciones para cierto tipo de tropas, es muy vital a la hora de escoger un comandante principal ya que los recursos son un punto fuerte de todo F2P activo, esto nos da la ventaja a la hora de jugar contra un jugador más fuerte pero poco activo ya que nosotros podemos guerrear más teniendo los recursos suficientes para hacerlo.

Juana de arco es una de las mejores comandantes en recolección y también es una de las mejores comandantes a la hora de ir a las guerras ya seas F2P, low Spender o P2W.

Juana de arco siempre será un comandante vital a maxilar o periciar, ya que ella posee una habilidad súper interesante que nos brinda 30% de salud ataque y defensa por cuatro segundos, cosa que cualquier jugador aprovechará a la hora de guerrear en KvK, Sea cual sea.

 

PUNTOS A TOMAR EN CUENTA

RECOLECCIÓN

Juana de arco nos brinda una velocidad de recolección de 25% y 25% de carga en su segunda habilidad, lo cual la hace extremadamente vertiginosa a la hora de recolectar y

Al ser Juana de arco comandante principal de Francia nos será mucho más sencillo Maxearla primero antes que a cualquier otro comandante épico

 

CURACIÓN DE TROPAS

Uno de los sufrimientos más grandes de todo free top lay Guerrero es a la hora de curar tropa, ya que es un infierno gastar tantos aceleradores y no meter un centavo al juego.

Francia no ofrece un 20% de velocidad de curación, esto quiere decir que nos ahorra un 20% de aceleradores los cuales podremos gastar en algo más importante.

 

VENTAJAS EN GUERRA

Es muy bien sabido en la Comunidad de Rise Of Kingdoms que uno de los atributos más importantes que cualquier otro es la salud. Y Francia es la única civilización que nos ofrece un aumento de salud en las tropas sea cual sea. Esto es un beneficio enorme a pesar de ser solo un 3%

Solo existe una excepción y es el imperio otomano. Esta nos ofrece un 5% de salud de arqueros, pero es una condición muy específica para cierto tipo de jugadores que se especialicen en ese tipo de tropa, muy diferente a Francia que nos brinda ese 3% a todo tipo de tropas

 

 

CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONAES

  • Sea cual sea la civilización que escojas esto siempre dependerá de qué tipo de ropa te especialices ya sea arqueros caballeros o infantería siempre habrá una mejor civilización para esa especialización
  • A cada 1 de nosotros, los gobernadores de Rise of kingdoms, nos brindan una opción de cambiar de civilización una vez llegado a cierto nivel de Ayuntamiento esto nos dará una segunda oportunidad para escoger una civilización diferente.
  • Este blog se ha creado para todos aquellos free top lay que piense guerrear en un futuro recolecté y sea muy activo y quiero unas tropas muy fuertes para cualquier tipo de evento.

EDICIÓN Y DIREACCIÓN: Daniel Castro C. (DannyKun)


Danny el pana fresco

4 Blog posts

Comments
Hector Santodomingo 1 w

Siempre granja, nunca ingranja :v