Guía de desafíos semanales del Calendario de Lucerna. Y otra información básica.

¿Alguna vez has estado realizando los desafíos del Pergamino de Lucerna y quieres saber cuáles son los desafío de las próximas para sacar el máximo provecho pero debes esperar a que se desbloqueen porque no recuerdas cuáles eran?
Si ese es el caso está guía es para ti.

Lista de desafíos semanales del Calendario de Lucerna. 

 

Esta guía contiene toda la informa sobre los desafíos de cada semana. Y algunos tips para completarlos de manera más eficiente.

 

Pergaminos de Lucerna - El RoK "Battle Pass"

Pérgamos de Lucerna en el puesto comercial
Lucerne Scrolls 
sería nuestro "Battle Pass" de Rise of Kingdoms, como lo han hecho otros juegos móviles y en línea.
Esto garantiza a los jugadores una serie de misiones con valiosas recompensas.

A continuación explicaremos cuál es la mejor manera de terminar nuestros desafíos de Lucerna, algunos trucos y consejos útiles para que no desperdicies un nivel.

 

Desafío semanal

Se desbloquean semanalmente y una vez completados nos darán las pistas para aumentar nuestro nivel de desplazamiento, en muchas de estas misiones debemos ser inteligentes porque se pueden repetir, por ejemplo:

 

Métodos de pago

Cazador de la historia (F2P): Precio 5 $, desbloquearemos la fila adicional de recompensas para que a medida que completemos los niveles podamos obtener pacientemente todas esas buenas recompensas adicionales.

Herencia Divina (P2W): Precio 19,99 $, desbloqueará rápidamente 10 niveles, las misiones se completarán con un 50% más de pistas, es decir, si obtuvimos 50 pistas para una misión ahora tendremos 75

 

 

Desafíos de la semana 1. 

IMG_2098.png

IMG_2099.png

IMG_2100.png

 

Los desafío de la primera semana son actividades básicas como recolectar recursos, donaciones de la alianza, realizar compras en la estación de mensajería, sanar unidades y ayudar a los miembros de la alianza. 

Se completan relativamente fácil si eres un jugador activo.

Desafíos de la semana 2. 

IMG_2118.png

IMG_2122.png

IMG_2123.png

Los desafíos de esta semana son recolección de oro, madera, ayuda de la alianza, construir banderas de la alianza, ganar en el cañón del ocaso, reclutar comandante y abrir cofres. 

 

En las semanas 4 y 5 también hay misiones de reclutamiento y apertura de cofres por lo que es mejor guardar tus llaves hasta la semana 5. 

Desafíos de la semana 3. 

IMG_2104.png

IMG_2105.png

IMG_2106.png

 

Continúan los desafíos de recolección, además de desafíos de derrotar fuertes bárbaros, guardias de los altares y aumentar el poder. Es necesario pertenecer a una alianza activa para poder completar los desafíos, ya que en los desafíos de temporada tendrás que derrotar muchos fuertes bárbaros. 
Si vas a ir a atacar a los guardias lleva al menos 3 marchas para que completes el desafío rápido. No olvides recolectar runas para disfrutar de sus beneficios. 

 

Desafíos de la semana 4. 

IMG_2107.png

IMG_2124.png

IMG_2125.png

En esta semana tenemos entrenamiento de tropas y desafíos de contribución de la alianza como donaciones de tecnología, obtener puntos  de contribución, comprar en la estación de mensajería y abrir cofres dorados. 

 

Nota: no realizar los desafíos de abrir 15 cofres dorados hasta desbloquear los desafíos de la semana 5. 

Desafíos de la semana 5.

IMG_2110.png

IMG_2111.png

IMG_2112.png

En la última semana tenemos más desafíos de recolección de recursos, derrotar bárbaros, y reclutar comandantes en la taberna. 

Nota: utiliza aceleradores de recolección para completar los desafíos más rápidos y obtener más recursos. 

Y muy importante mo olvides conseguir puntos de misiones para reclamar los pergaminos gratis. 
En esta semana puedes utilizar todas las llaves doradas que tengas ahorradas y disfrutar de las recompensas. 


Recompensas de los Pergaminos de Lucerna

Como ya hemos dicho, hay múltiples recompensas de las más pequeñas a las más interesantes, pero sin duda lo interesante se encuentra en alguna forma de pago:

 

 

  • Tenemos marcos para nuestro avatar y el nombre del gobernador
  • Emojis de reacción
  • Esculturas doradas al menos 5 en 50 niveles
  • Múltiples llaves doradas
  • Paquetes de recursos, velocidades y materiales de equipo
  • Puntos VIP y pociones AP adicionales

 

 

 

 

Consejos

-En la semana 2, 4 y 5 hay misiones de reclutar comandante y abrir cofres dorados, por lo que lo mejor es esperar a la semana 5 para completarlas todas. 

-Utiliza siempre aceleradores de recolección y runas para aumentar la velocidad y obtener recursos más rápido. 

-Además pon mucha atención en los desafíos de temporada ya que son bastante extensos y es necesario comenzar con buen ritmo para completarlos.

 

-Recuerda que no es necesario completar los desafíos en cada semana, puedes completar desafíos de la semana 1 en la semana 5.

-Si puedes comprar la parte de abajo de las recompensas cómprala es de las mejores inversiones en el juego en cuanto a calidad precio. 

-Por último diviértete, y no intentes completar todo de un día a para otro, tiene más de 30 días para completar los desafíos.

 

Conclusiones

 

En general, podemos resumir que es un buen método para recompensar a los gobernadores, independientemente del dinero que inviertan en el juego, siempre tendremos un regalo garantizado.

 


Israel Benitez

3 Blog posts

Comments