La historia de Lilith Games, la empresa detrás de Rise of Kingdoms.

¿Alguna vez te preguntaste cuál es la empresa detrás de Rise of Kingdoms? Y ¿como empezó RoK? Aquí te lo cuento.

Breve historia de Lilith y el origen de Rise of kingdoms.

 

Lilith Games es un estudio de juegos móviles chino, responsable de la creación de títulos como AFK Arena, Soul Hunters, Art of Conquest, entre otros juegos móviles. 

Con sede en Shanghai, el estudio lanzó su primer juego, Hero Tactics, en 2013 y fue fundado oficialmente en 2015. 

Su objetivo principal es crear juegos que sean simples y auténticos sin dejar de ser divertidos para sus jugadores. 

Lilith Games es el tercer desarrollador/editor de juegos más grande de China basado en los ingresos en el extranjero.

 

IMG_1939.jpeg

IMG_1941.jpeg

IMG_1942.jpeg

IMG_1945.jpeg

IMG_1943.jpeg

 

IMG_1944.jpeg

 

 

 

Sobre Rise of Kingdoms. 

Rise of Kingdoms es uno de los últimos juegos de Lilith Games, vio la luz el 28 de septiembre de 2018. Comparte muchas mecánicas con juegos estilo civilización.

 

Es un juego móvil asombrosamente enorme. Puedes jugar de una manera que se adapte a tu estilo, ya sea un aventurerismo militar imprudente y sueños de dominio global, o un estadismo tranquilo y discreto y sueños de una población feliz.

 

RoK es el primer juego  RTS verdadero del mundo, un épico juego de estrategia con grados de libertad inigualables.

 

Las batallas tienen lugar en tiempo real en un mapa enorme y detallado con obstrucciones naturales como ríos, cadenas montañosas y pasos estratégicos.

 

Historia de desarrollo. 

devlop-story1.jpg

Cuando el equipo detrás de "Rise of Kingdoms" discute su creación, la palabra que usan con más frecuencia es "simple". Reglas simples y fáciles de entender y una experiencia de usuario simple y estética son los dos objetivos fundamentales del equipo.

 

Después de cada actualización, el productor de ROK tiene a su madre de 60 años probando la nueva versión. Siempre se le ocurren algunas preguntas sorprendentes. El equipo confía en que si pueden hacer que el juego sea comprensible incluso para la madre del productor, los nuevos jugadores no tendrán ningún problema para trabajar a través del tutorial.

 

El movimiento sin restricciones de tropas y las acciones simultáneas son dos de las innovaciones del equipo. En la mayoría de los juegos de estrategia móvil, las tropas están restringidas a un curso establecido. No hay batallas reales, por lo que, por supuesto, es imposible que los ejércitos interactúen. Pero esto es inconsistente con la experiencia de la vida real.

 

Esta característica intuitiva se inspiró en los disparos de zánganos de buceo y en el famoso pellizco a zoom de Apple. Con solo dos dedos, los jugadores pueden cambiar libremente entre la vista de cerca de la ciudad, la vista de la región de nivel medio y la vista panorámica del mundo. Cada fotograma en el efecto zoom se verificó para que la transición fuera más realista.

 

Al progresar de la Edad de Piedra a la Edad del Bronce, la pantalla de celebración muestra artefactos de Sanxingdui, un importante sitio arqueológico de la Edad del Bronce cerca de Chengdu. Los diseños del juego se basan en bocetos que hicieron artistas cuando se tomaron un descanso del trabajo para visitar el Museo de Chengdu.

 

Llevar los juegos de estrategia a una audiencia más amplia

Cuando el equipo detrás de "Rise of Kingdoms" discute su creación, la palabra que usan con más frecuencia es "simple". Reglas simples y fáciles de entender y una experiencia de usuario simple y estética son los dos objetivos fundamentales del equipo.

 

 

Información obtenida de:

Links: 

https://rok.lilithgames.com/en

 

https://www.lilithgames.com/us?locale=zh-CN


Israel Benitez

3 Blog posts

Comments