Rise of Kingdoms

Información general sobre todas las civilizaciones de rok, consejos para principiantes sobre cuál civilización conviene elegir para iniciar el juego.

Guía de civilizaciones Rok. 

Lista de civilizaciones:

  • Roma
  • Alemania
  • España
  • Gran Bretaña
  • Francia
  • China
  • Vikingos
  • Corea
  • Japón 
  • Arabia
  • Imperio Otomano 
  • Bizancio.

Bonos y datos de cada civilización.

 

Roma

  • Comandante: Escipión el Africano
  • Unidad Especial: Legionario
  • Atributos
    • Defensa de infantería +5%
    • Velocidad de marcha +5%
    • Velocidad de recolección de alimento +5%

 

Alemania

  • Comandante: Hermann
  • Unidad Especial: Caballero Teutónico
  • Atributos
    • Ataque de caballería +5%
    • Velocidad de entrenamiento de tropas +5%
    • Recuperación de puntos de acción +10%

 

Gran Bretaña

  • Comandante: Boudica
  • Unidad Especial: Arquero de Arco Largo
  • Atributos
    • Ataque de arqueros +5%
    • Velocidad de entrenamiento de tropas +5%
    • Capacidad de aliados en guarnición +20%

 

 

Francia

  • Comandante: Juana de Arco
  • Unidad Especial: Lanzador de Hacha
  • Atributos
    • Salud de tropas +3%
    • Velocidad de recolección de madera +10%
    • Velocidad de curación de hospitales +20%

 

 

España

  • Comandante: Pelayo
  • Unidad Especial: Conquistador
  • Atributos
    • Defensa de caballería +5%
    • Experiencia al derrotar bárbaros +10%
    • Producción pasiva de recursos +20%

 

 

China

  • Comandante: Sun Tzu
  • Unidad Especial: Chu-Ko-Nu
  • Atributos
    • Defensa de tropas +3%
    • Recuperación de puntos de acción +5%
    • Velocidad de construcción +5%

 

 

Japón

  • Comandante: Kusunoki Masashige
  • Unidad Especial: Samurai
  • Atributos
    • Ataque de tropas +3%
    • Velocidad de marcha de exploradores +30%
    • Velocidad de recolección de recursos +5%

 

 

Corea

  • Comandante: Eulji Mundeok
  • Unidad Especial: Hwarang
  • Atributos
    • Defensa de arqueros +5%
    • Capacidad de hospitales +15%
    • Velocidad de investigación +3%

 

 

Arabia

  • Comandante: Baibars
  • Unidad Especial: Mameluco
  • Atributos
    • Ataque de caballería +5%
    • Daño a bárbaros +10%
    • Daño hecho por congregaciones +5%

 

 

Imperio Otomano

  • Comandante: Osman I
  • Unidad Especial: Jenízaro
  • Atributos
    • Salud de arqueros +5%
    • Velocidad de marcha +5%
    • Daño de habilidades activas +5%

 

 

Bizancio

  • Comandante: Belisario
  • Unidad Especial: Catafracto
  • Atributos
    • Salud de caballería +5%
    • Velocidad de recolección de piedra +10%
    • Capacidad de hospitales +15%

 

 

Vikingos

  • Comandante: Bjorn Ironside 
  • Unidad Especial: Berserker
  • Atributos
    • Ataque de infantería +5%
    • Daño de contraataque +3%
    • Carga de tropas  +10%

 

 

 

 

¿Cuál conviene elegir?

Las mejores para empezar en el juego son:

 

Alemania características: tiene un ataque de caballería en 5%, una agilidad para entrenar a las tropas de 5% y eficacia de recobrar puntos del diez%, su apariencia más resaltante es la caballería (Caballero teutónico), y te posibilita el progreso veloz haciendo todos y cada uno de los días muchas ocupaciones; adiestrando tropas siempre, para agredir con una mayor frecuencia.

 

Roma características: tiene una defensa de caballería de un 5%, una agilidad de desenvolvimiento de las tropas de infantería de 5% con una recolección de alimento del diez%; siendo el aspecto más resaltante la legión de infantería, facilitando las tácticas de tipo ofensivo.

 

España características: tiene bonificación de defensa de caballería en 5%, una agilidad para juntar oro en diez% y una carga de tropas en un diez%; su apariencia más resaltante o bien unidad única, es la caballería (Conquistador).

 

Gran Bretaña características: aconsejable para jugar en conjunto, Francia con asaltos sin piedad y veloces que solo vas a ver a posteriori, China genera elementos en menor tiempo mediante la recolección, El país nipón perfecto para la capacitación de masivos ejércitos en breve, Corea por sus centros de salud para albergar a un óptimo número de entidades.

 

Arabia características: es conveniente por su unidad de caballería y para vencer a los salvajes; con respecto al Imperio Otomano por los arqueros perfeccionados y finalmente Bizancio si lo que es necesario para ti es caballería y incremento a nivel hospitalario.

 

Si eres un jugador nuevo estarás bien con cualquiera de las civilizaciones anteriores. Si eres un jugador más experimentado, seleccionar la mejor civilización va depender de la estrategia y enfoque que quieras implementar. 

 

Por eso es muy importante estudiar con tranquilidad, todo desempeño y puntos más resaltante de cada nación, desde el comienzo del juego.


Israel Benitez

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