Consejo para jugadores nuevos y eviten cometer errores parte 2

Continuación de una serie de consejos para aquellos jugadores que están iniciando en RoK.

Continúo con los consejos basados en mi experiencia que te ayudarán a no cometer muchos errores como nos ha pasado a algunos.

1. No siempre todo lo que te digan está bien. Este consejo particularme está enfocado en lo que se llega a recomendar para jugadores nuevos, escucharás bastante que no hagas esto o aquello, te invito a experimentar, recuerda, es tu cuenta y tú decidirás que es conveniente o no para tí.

2. Se medianamente activo. Procura hacer diario las misiones para obtener recompensas, no tarda mucho completar todos los cofres, aparte hay eventos que son importantes que se hagan para ir avanzando rápido, eso lo hablo en otro blog, por ello procura hacerlo siempre que puedas.

3. Se buen compañero. El respeto es el principio básico de cualquier interacción humana, por ello debes ser siempre cordial con los demás, créeme, ya hay muchos jugadores tóxico y no son bien tolerados. Aquí encontrarás muchas personas que como tú desean divertirse, convive y haz amistades!!

4. Siempre gasta tu AP diario. De preferencia en fuertes ya que obtendrás libros de convenio que más adelante usarás, tenlo por seguro, guarda tus reservas de AP, hay eventos donde vale la pena gastarlo!!!

5. Si no sabes algo o tienes dudas, pregunta. Puedes hacerlo con tu líder de alianza u otros jugadores, muchos ya tienen experiencia y sabrán despejar tus inquietudes, también hay mucho material por parte de los creadores de contenido o en su defecto puedes escribirme y con gusto procuraré responderte a la brevedad.

Espero que te ayude esta información, déjame tus comentarios y/o sugerencias y nunca dejes de RoKear!!


Siddhārthā

5 Blog posts

Comments