Consejos para ser un buen R4 - R5 / Principiantes

Sacale provecho a un rango importante

Si lograste ascender a ser un miembro R4 o eres líder de una alianza, debes tener en cuenta que tu trabajo no será el mismo que el de otra clasificación, sino que probablemente debas esforzarte el doble para sacar adelante la alianza, por lo tanto, aquí dejo algunos consejos que me ayudaron en su momento:

  • Mayormente los R4 cumplen diversas funciones dependiendo de cómo el líder lo prestablezca, por lo tanto, apenas tengas tu función empieza con esta (reclutamiento, organización de eventos, territorio, diplomacia, etc)
  • Se atento con cualquier necesidad de nivel básico que se pueda tener dentro de la alianza (Construir centro de recursos cuando sea necesario, responder dudas de miembros, etc)
  • Recuerda que aun cuando tengas el rango R4/R5 no significa que eres superior a los R1/R2/R3 solo por tener algunas ventajas más, debes saber que sin miembros la alianza no es nada, por lo tanto, ayúdalos y conversa en el chat de la alianza cuando puedes, así tendrás una alianza activa.
  • Si eres el encargado de la diplomacia, tomate el rol enserio, acuérdate que propiamente tu eres el representante de la alianza. Mayormente los encargados de diplomacia y líder de las alianzas grandes son los que a futuro serán mayormente conocidos en el reino.

Algunos Beneficios de ser R4/R5

  • Mayor cantidad de privilegio dentro de la alianza
  • Tendrás mayores contactos dentro y fuera de tu alianza, por lo cual ROK al ser un juego, te resultara más divertido, se siente bien ser conocido.
  • El control que tendrás permitirá de manera propia hagas lo mejor para crecer la alianza.
  • Serás más respetado y tus palabras o acciones serán tomadas, aun así, esto no quiere decir que tengas que menospreciar a los miembros.
  • Una recompensa única: Si eres perteneciente a una alianza con alto poder en el ranking, tienes la posibilidad de obtener mayores recompensas como gemas u otros. Esto se debe a que, si se realiza el rol diplomático correctamente, a la hora de tomar Santuarios, Altares, Pasos, etc, podrás coordinar con los R4/R5 de otras alianzas top para intercambiar recompensas, de esta manera, si eres F2P y consigues esto podrás crecer mucho más rápido.

Espero que esta pequeña guía con consejos les puedas servir, recuerden, ser R4 conlleva a un trabajo que requiere mucha responsabilidad, pero sobre todo, aun teniendo una posición elevada no MENOSPRECIEN a los miembros R1 – R3.


Math CC

3 Blog posts

Comments