Consejos para jugadores nuevos y evites cometer errores ??

Una pequeña lista de cosas que no debes hacer para ir por el buen camino.

Todos hemos sido novatos en el juego y a través de ensayo y error hemos ido aprendiendo que hacer y que no hacer en el juego, si eres nuevo te comparto estos tips basados en mi experiencia:

1. Mejora tus comandantes de recolección. Si, se que queremos ser poderosos en el juego y ser temidos en el campo de batalla, pero antes de todo eso necesitarás muchooooos recursos, sobre todo al inicio, es por ello que debes centrarte primero en los comandantes que te darán ese punch a tu economía y formarán la base de ese guerrero que deseas liberar. Mi recomendación es procurar llevar a todos los comandantes de recolección a nivel 37 antes de empezar a trabajar de lleno con los demás.

2. Define tu rol en el juego. Es decir, elije el tipo de tropa que será tu especialidad, recuerda que tienes entre infantería, caballería y arquería, esto se vuelve especialmente importante ya que en ese sentido irá tu elección de comandantes legendarios a trabajar, lo sé, queremos tener todos pero no funciona así, por ello es importante este paso.

3. Si empiezas con un legendario, pues terminalo. En este punto es importante que al iniciar la mejora de un legendario procures llevarlo a su máximo nivel de habilidades por qué es cuando obtendrás el mayor rendimiento del mismo (salvó algunos comandantes), deberás juntar todas las esculturas genéricas que puedas para esta tarea y creeme, no será sencillo.

Nota especial. No uses esculturas genéricas legendarias en comandantes de recolección, hay eventos donde podrás obtener esculturas específicas para ello, de igual forma no lo hagas con comandantes que salen en los cofres dorados de la taberna, esto último es solo recomendación, ya que tarde o temprano los irás mejorando.

4. No ataques ciudades. A diferencia de otros juegos en RoK no conviene atacar ciudades por recursos ya que las pérdidas en tropas son mayores, se atacan ciudades pero con un propósito distinto, si tienes dudas o hay una deuda que saldar con un jugador, acercate primero con el líder de tu alianza, créeme, no quieres iniciar una guerra innecesaria.

5. Si este juego te gusta entonces aprende más de el. Hay muchos videos de grandes creadores de contenido de hablahispana que explican aspectos desde básicos hasta avanzados para que vayas teniendo un correcto desarrollo en el juego, que pareciera fácil pero tiene su grado de complejidad, te invito a que busques dichos videos y vayas mejorando tus conocimientos, eso hará que tengas un mayor desempeño y veas muchos beneficios en el corto plazo.

6. Diviértete. Recuerda que es un juego, no debe generarte estrés, lo más importante es que te diviertas y convivas con otros jugadores.

Hare la continuación con otras recomendaciones para no hacer este blog tan largo. Espero que les haya gustado y me compartan sus comentarios. Nunca dejen de RoKear!!


Siddhārthā

5 Blog posts

Comments
venaf doidao 4 w

this real