Estos son lo mejores eventos para un F2P

Te comparto a mi consideración cuáles son los mejores eventos para un F2P y que si o si deberías de hacer siempre.

Cómo ya sabemos en el mundo de RoK hay una gama de eventos que se diferencian por su duración, dificultad y el tipo de recompensas que otorga, por ello me gustaría enumerar aquellos que considero por el último punto deberíamos de hacer siempre:

1. Arca de Osiris: este evento sale cada dos semanas y si la clasificación es en los campos dorados por ganar podrías obtener 10 esculturas genéricas legendarias o 5 en caso de perder.

2. Ruta de Seda. Un evento relativamente sencillo que da un montón de recompensas, en el nivel más alto puedes obtener un total de 2 esculturas genéricas legendarias para un total de 6 por los 3 intentos que se tiene.

3. Evento Karuak. Otorga escultas genéricas legendarias alcanzando el nivel 50 en la dificultad más alta, aparte de mucha experiencia, adicional al atacar a los jefes se pueden obtener muchas recompensas.

Estos son los principales para juntar esas esculturas que son tan necesarias e ir trabajando en tus comandantes legendarios.

Por último, quiero incluir el evento de la Legión de las sombras, ya que otorga muchas reservas de AP en niveles altos y con buen rankeo.

Cuéntame si te ha gustado la selección de eventos y cuál es tu favorito.

Salueos y sigamos RoKeando!!


Siddhārthā

5 Blog posts

Comments