Trajano - Guía, árboles de talentos y habilidades. Guía de comandantes de Rise of Kingdoms en Español.

Todo sobre Trajano: un nuevo Comandante Legendario para Campo Abierto.

En la lista de comandantes recién lanzados en Rise of Kingdoms, Trajano es otro Comandante Legendario que actualmente está recibiendo mucha atención en el juego. Trajano, con el título de Optimus Princeps, es un soldado romano con especialidades de Liderazgo, Versatilidad y Apoyo.

Después de probarlo en diferentes situaciones del juego, se nota que Trajano puede ser muy poderoso en batallas de campo abierto.

Exploremos un poco más sobre las habilidades, los árboles de talentos y algunos consejos útiles de este comandante recién presentado para que lo aproveches al máximo.

Ventajas y desventajas de Trajano

Ventajas.

Trajano es un excelente comandante de batallas en campo abierto. Sirve como un gran apoyo debido a sus útiles beneficios para sus tropas y sus aliados cercanos y también puede traer una gran cantidad de tropas a su ejército. Está especializado para comandar todo tipo de unidades en la batalla. Puede ser muy útil en algunos eventos especiales en PvE como las Baladas de Ian cuando luchas fuera del territorio.

Desventajas.

Trajano no tiene un efecto curativo en ninguna de sus habilidades y una de ellas lo obliga a usar tropas mixtas incluso cuando no es necesario.

Mejor árbol de talento para Trajano.

Habilidades notables de Trajano

Columna de Trajano

La columna de Trajano es una excelente habilidad que inflige daño directamente a un solo objetivo. Además, las tropas dirigidas, obtendrán un daño de habilidad e ira adicional por un total de 3 segundos. El factor de daño, la bonificación de daño por habilidad y la bonificación de ira son las tres fortalezas principales en esta habilidad de Trajano.

Expansión de Fronteras

Esta habilidad es muy útil en batallas de campo abierto porque ayudará a las tropas dirigidas a obtener una defensa adicional. Cuando no están en el territorio de la alianza, las tropas también obtienen una bonificación de salud. El bono de defensa en esta habilidad varía del 5% al ​​20% y el mismo rango se aplica para el bono de salud.

Grandes Expediciones

Aumenta la capacidad de tropas de Trajano. Además, después de activar esta habilidad y si el ejército tiene 3 o más tipos de unidades, infligen daño adicional a ese objetivo y aumentan el daño infligido durante 4 segundos. Permite al comandante tener tropas mixtas en su ejército.

Batalla de Tapae

Esta habilidad resulta muy útil, especialmente en luchas largas, ya que aumenta la defensa de las tropas de Trajano en un 60%. Cuando se activa, los ataques normales dan una carga adicional que aumenta la defensa durante 10 segundos. La duración también aumenta con cada nueva carga y se acumula hasta 10 veces. El efecto de las habilidades solo puede ocurrir una vez cada 8 segundos. La bonificación de defensa en esta habilidad pasiva varía del 2% al 6%. Aunque parece bastante bajo, pero aumenta gradualmente, por eso es una habilidad excepcional para usar en una pelea larga.

Cinco Buenos Emperadores

La habilidad de pericia de Trajano, es una forma mejorada de la Columna de Trajano, ya que agrega 100 de daño y un 5% más de daño en la habilidad activa. Aumenta el factor de daño a 400 para un solo objetivo y las tropas amigas cercanas, y las tropas lideradas por el comandante obtienen un 30% más de daño de habilidad y una bonificación de 50 de ira por un total de 3 segundos. La bonificación de daño de habilidad no se modifica.

Emparejamiento de Comandantes para Trajano

Trajano es un comandante que cuenta con varios candidatos de emparejamiento para conquistar las batallas con facilidad.

Alejandro Magno es otro comandante de campo abierto. Junto con Trajano, pueden ser invencibles en las batallas debido a sus constantes mejoras y habilidades en sus tropas y objetivos.

Emparejarse con Constantino I puede resultar mortal para los enemigos debido al factor de curación que agrega Constantino I a las habilidades de Trajano. Aunque, no pueden ser tan fuertes como con Alejandro el Grande, pero sigue siendo una pareja convincente para Trajano.

Emparejar a Trajano con Aníbal Barca puede resultar en una fuerza terrible en la batalla. Con una mayor capacidad de tropas, más tipos de unidades en el ejército y la fuerte aplicación de mejoras y habilidades a las tropas y enemigos, pueden ser invencibles.

¿Trajano es mejor que otros comandantes en Rise of Kingdoms?

Como comandante de apoyo, Trajano puede servir fenomenalmente en algunas situaciones de batalla. Si quieres dominar las batallas con este comandante, debes poder incluir varias tropas en el ejército y debes estar en una pelea prolongada. Como todo comandante, Trajano puede resultar muy útil en algunas situaciones. Definitivamente descubrirás más cuando comiences a jugar con él.

¿Qué te parece este nuevo comandante? ¿Invertirás en él? Dinos lo que piensas en los comentarios.


Red Samurai

6 Blog posts

Comments