Moctezuma I - Guía, Árbol de Talentos y Habilidades. Guía de Comandantes para Rise of Kingdoms.

Todo lo que debes saber sobre Moctezuma I: El nuevo Comandante Legendario para Mantener la Paz.

Hace unas semanas, Lilith Games lanzó un Comandante Legendario con habilidad de Mantener la Paz en Rise of Kingdoms. Varios batallaron por aceptar a este nuevo comandante y lo subestimaron; sin embargo, Moctezuma I podría ser un comandante eficiente en modos de juego específicos.

Exploremos un poco más las habilidades, los árboles de talentos y algunos consejos útiles de este comandante recién presentado para maximizar su fuerza de juego.

Ventajas y desventajas de Moctezuma I

Ventajas

Moctezuma I es un Comandante Legendario perfecto contra objetos PVE. Puede infligir una cantidad considerable de daño contra bárbaros y unidades neutrales, y tiene una habilidad para curar a las unidades heridas, como Lohar. La ventaja numérica es siempre una ventaja, y Moctezuma I puede aumentar sus tropas exponencialmente. Tiene las habilidades de ataque, daño y efectos, y desde ese punto de vista, es un comandante bastante decente.

Desventajas

Moctezuma I no es adecuado para encuentros PVP. Además, no tiene una especialización en liderar ningún tipo de unidad, al menos no todavía. El único problema con Moctezuma I es su segunda habilidad: Mantener la Paz, y debido a eso, se convierte en un comandante menos adecuado en las batallas de campo abierto.

Moctezuma I es uno de los mejores comandantes contra cualquier estructura PVE para dirigir ataques en KVK. Conquistar casi todo se vuelve mucho más fácil con este excepcional comandante.

Mejores árboles de talentos para Moctezuma I

PVE centrado en Mantener la Paz.

PVE centrado en Habilidad.

Habilidades de Moctezuma I

Tierra de Espinosos

En la batalla, la habilidad excepcional de este comandante es Tierra de Espinosos, que sirve como una reducción del daño de contraataque de los enemigos hasta en un 15%. Reduce el contraataque del enemigo durante un total de 4 segundos. Su factor de daño directo varía de 600 a 1400 y la reducción de daño del 3% al 15%. Es una habilidad poderosa en general que inflige 1400 de daño a un solo objetivo. En resumen, esta habilidad activa puede destruir enemigos rápidamente.

Guerras Floridas

Moctezuma I es muy eficiente contra estructuras PVE debido a su habilidad de Guerras Floridas. Esta extraordinaria habilidad aumenta el daño al luchar contra bárbaros y unidades neutrales y otorga una ganancia de XP reduciendo la curación del objetivo en 50%. Esta habilidad está totalmente orientada a atacar bárbaros. El daño adicional a los bárbaros varía del 10% al 50%, la ganancia adicional de XP varía del 5% al ​​25% y la reducción de salud del 20% al 50%. Esta habilidad es conveniente para atacar estructuras que están defendidas por enemigos PvE.

Guerrero Jaguar

La habilidad que aumenta la habilidad de curación de Moctezuma I es su habilidad de Guerrero Jaguar que también aumenta la velocidad de las tropas y su ataque. En otras palabras, las tropas de Montezuma I pueden curarse con sus ataques normales al iniciar una pelea con el objetivo dañado. La habilidad de Guerrero Jaguar solo puede activarse una vez cada 5 segundos. La bonificación de velocidad de marcha varía del 2% al 10%, la bonificación de daño de ataque del 5% al ​​20% y el factor de curación de 300 a 700.

Triple Alianza

Es otra habilidad excelente de Moctezuma I que aumenta la capacidad de las tropas durante los ataques de congregación. Cuando el comandante recibe daño de las habilidades, causa daño al atacante. Triple Alianza tiene un efecto significativo en las habilidades de lucha de Montezuma I en PVE al aumentar el número de tropas en un 10% máximo. La bonificación de capacidad de reunión varía del 2% al 10%, y el factor de daño directo varía de 200 a 600. Esta habilidad solo se puede usar una vez cada 5 segundos.

Honrando a los dioses

Esta es una forma mejorada de Triple Alianza donde el rango de Bonificación de Capacidad de congregación permanece igual, pero el factor de daño se incrementa a 800. En palabras simples, Honrando a los dioses es la habilidad que mejora la habilidad de Triple Alianza al agregar 200 más de daño al factor de daño.

Emparejamiento de Comandantes para Moctezuma I

Aethelflaed puede impulsar la usabilidad de Moctezuma I. Juntos pueden destruir todas las unidades neutrales que se interpongan en su camino.

Guan Yu es letal para los enemigos debido a la gran cantidad de daño que inflige.

Yi Seong-Gye puede otorgar tropas de arquero y aumentar la habilidad de daño. YSG puede ser muy beneficioso si Moctezuma I tiene que enfrentarse a varios enemigos en el campo de batalla.

¿Moctezuma I es mejor que otras opciones?

Tener un comandante de mantenimiento de paz en el evento el Gobernador más poderoso puede sonar un poco extraño, pero Moctezuma I es único y mejor en muchos sentidos de lo que todos lo están evaluando. El verdadero problema es compararlo con otras opciones disponibles. Hay docenas de otras opciones como Theodora, Nebuchadnezzar II, Chandra Gupta, etc. Además, en el próximo mes, se le dará la opción de elegir qué recompensa desea tener antes de iniciar el Gobernador más poderoso. Puede ser un comandante confiable para el Arca de Osiris.

Cuéntanos, ¿invertirás en Moctezuma I? ¿Qué piensas del nuevo comandante legendario?


Red Samurai

6 Blog posts

Comments