Guía de Principiantes para Himno Heroico: Temporada de Conquista.

Si ya jugaste a Himno Heroico, cuéntanos lo que piensas de la jugabilidad y, si no lo has jugado, ¿qué piensas al respecto?

Esta guía explorará en detalle y te proporcionará consejos antes de entrar en la historia de Himno Heroico.

Requisito

Para unirse a Himno Heroico, tu Ayuntamiento debe tener el nivel 25. La razón detrás de este requisito es crear un entorno competitivo.

Tu rey debe elegir un modo historia cuando registre tu reino para KvK. Tu reino jugará esta historia y no se podrá cambiar después de que finalice el período de registro. La historia seleccionada se utilizará para emparejar tu reino con otros reinos que eligieron la misma historia.

Consejo: si tu cuenta de granja no tiene un Ayuntamiento nivel 25 y deseas utilizarla como apoyo o para transferir recursos, asegúrate de actualizar el Ayuntamiento al nivel 25 antes de que comience el Himno Heroico. Si no es así, transfiere tus recursos antes de tele transportar tu cuenta principal al mapa de KvK.

Campamentos

Existen cuatro campamentos (fuego, tierra, viento y agua), y cada uno tiene reinos aleatorios, pero el sistema equilibrará estos campamentos, así que no te preocupes por una desventaja en el poder o la cantidad de jugadores.

Tu reino se agrupará en un campamento, y aquí es donde comienza la historia.

Vuelve la niebla

El juego vuelve a sus raíces, ya que tendrás que despejar niebla. Esta niebla es completamente similar a la que encontraste cuando comenzaste a jugar, y tendrás que despejarla por tu cuenta.

Limpiar la niebla más cercana a tu ciudad tan pronto como ingreses al juego es crucial. Para tener éxito en Himno Heroico, necesitarás muchos cristales, y los Baluartes te ayudarán con eso.

Consejo: no es necesario que elimines toda la niebla de inmediato. Concéntrate en despejar la niebla más cercana a tu campamento y los pasos, para que puedas estar listo para la batalla y encontrar todos los Baluartes. Sin embargo, si despejas toda la niebla antes de que finalice el KvK, recibirás recompensas.

Baluartes y Habilidades de Apoyo

Los Baluartes son muy importantes; encontrarlos puede ser relativamente fácil, ya que los localizarás mientras quitas la niebla del mapa.

Los comandantes de estos Baluartes tienen diferentes habilidades de apoyo, pero debes completar una serie de misiones para desbloquear las habilidades, y cada misión completada te recompensará con cristales y favores. El favor aumenta el Baluarte en sí, y los cristales te ayudarán a mejorar los dos nuevos edificios y el árbol tecnológico.

A medida que alcances el nivel 6 en el Baluarte, desbloquearás la habilidad de apoyo. Hay catorce habilidades y muchas combinaciones diferentes que pueden brindarte varios beneficios. Puedes usar estas habilidades en tus comandantes para mejorar tu poder. Ten en cuenta que las habilidades de apoyo se basan en el nivel de las habilidades pasivas de tu comandante.

Consejo: tu territorio de coalición debe estar junto al edificio de Baluarte para poder completar las misiones. Al comienzo de Himno Heroico, debes compartir la ubicación del Baluarte tan pronto como los encuentres para que tu alianza pueda construir un camino cerca de ellos.

Algunas misiones son más desafiantes que otras, pero puedes rechazar una misión y actualizar por una nueva.

Cristales y nuevos edificios

Los cristales son esenciales en Himno Heroico, ya que los necesitarás para actualizar tu árbol tecnológico y los nuevos edificios. Hay dos nuevos edificios: la Mina de Cristales producirá cristales directamente y el Centro de Investigación de Cristales, donde actualizarás tu árbol tecnológico. Cuando terminas de investigar, obtienes Monedas de Temporada y puedes usarla en la Tienda del KvK.

¿Dónde conseguir cristales?

  1. Etapa Pre-KvK. Solo las primeras posiciones.
  2. Mina de Cristal. Al proporcionar un poco de todos los demás recursos podrás producir cristales 24/7.
  3. Producción de Alianza. Recibe cristales una vez al día por los recursos de cristal en el territorio de tu alianza.
  4. Baluartes. Cada vez que completes una misión obtendrás cristales.
  5. Kahar's. Puedes convocar a un bárbaro especial usando el Silbato de Hueso de Kahar que obtienes en los Baluartes. Cuando derrotes a Kahar's recibirás cristales.
  6. Comprando paquetes y suministros diarios. Comprando un suministro diario de cristales o diferentes paquetes de temporada.

Consejo: si eres un jugador que no inviertes o que inviertes poco, no podrás desbloquear todo en tu árbol de tecnología, por lo que debes gastar tus cristales sabiamente. Intenta concentrarte solo en una unidad.

Bárbaros y Fuertes

Los bárbaros son poderosos, lo que significa que son muy fuertes y necesitas 100 PA para atacarlos. Los fuertes comienzan en el nivel 11 y suben al nivel 14. Atacarlos requiere 300 PA. Los fuertes con un nivel superior te ayudarán a ganar más puntos de honor.

Consejo: hay una mejora tecnológica y una habilidad de apoyo que pueden ayudarte a infligir más daño a los bárbaros.

Ahorra mucho PA porque los necesitarás.

Sistema de coalición

Una coalición tiene como objetivo unir a diferentes alianzas, pero las alianzas deben ser del mismo campamento. Los líderes de las alianzas son los que forman la coalición y, a medida que pasa el tiempo, más alianzas pueden unirse a la coalición.

Hay muchos beneficios de estar en una coalición. Puedes obtener ayuda de otras alianzas para congregaciones y mejoras de edificios o investigaciones. También puedes ayudarlos sin unirte a las otras alianzas. La tele transportación también es fácil ya que puedes tele transportarte a cualquier área que pertenezca a tu coalición.

También obtienes bonificaciones de ruinas y altares.

Salón de Héroes

Una de las características más sorprendentes de Himno Heroico es el Salón de Héroes. Esta es una característica que devolverá el 50% de tus tropas muertas. Esto es fantástico para los jugadores gratuitos porque pueden disfrutar libremente de las guerras sin preocuparse demasiado por cómo usan sus tropas. Esto también hará que la lucha esté llena de acción, ya que más jugadores estarán dispuestos a utilizar más tropas en la batalla.

Tienda

Himno Heroico presenta dos tipos de monedas que se pueden usar para obtener diferentes equipos, materiales y temas de la ciudad. El primer tipo son las Monedas de Conquista, que se pueden obtener a medida que completas los logros de los cruzados. La segunda moneda son las Monedas de Temporada, mencionadas anteriormente y se pueden obtener a través del nuevo edificio de Centro de Búsqueda de Cristales. Cuanto más investigues, más monedas obtendrás.

Consejo: actualizar tu árbol tecnológico te costará cristales y aceleradores. Si careces de aceleradores para investigar, no podrás obtener una cantidad razonable de Monedas de Temporada. Es bueno planificar antes de gastarlas todas para comprar las cosas que te brinden mayor valor.

Recompensas

Hay diferentes tipos de recompensas disponibles, y muchas de ellas son relativamente fáciles de obtener si juegas con inteligencia. Las recompensas individuales dependen del tipo de jugador que seas. Si eres un jugador de pago, obtendrás rápidamente estas recompensas, pero los jugadores gratuitos deben evitarlas, ya que supondría mucho trabajo y las posibilidades de obtenerlas serían muy bajas.

Los logros por coalición son donde obtendrás las mejores recompensas, ya que hay muchas de ellas, y cuanto más trabajes, más recompensas obtendrás. También hay recompensas de las Crónicas del Reino Perdido, que no son tan buenas como los logros de los cruzados, pero aun así vale la pena hacerlos para obtener esas recompensas adicionales.

Consejo: tu objetivo principal debe ser conseguir muchos logros de los cruzados y hacer todo lo posible para unirte a una coalición fuerte de tu reino. Esto garantizará grandes recompensas durante Himno Heroico.

Conclusión

No hay duda de que Himno Heroico es un aire fresco en el modo KvK, pero deberás adaptarte a estos cambios lo antes posible para tener éxito.

Los cristales son difíciles de conseguir, e incluso si gastas poco dinero y compras algunos paquetes o suministros, no será fácil completar todo en tu árbol tecnológico.

También ayudará si tienes muchos aceleradores para realizar tu investigación y actualizar los nuevos edificios.

Esto abre una brecha significativa entre los jugadores gratuitos y los grandes gastadores. Incluso si tienes los mismos comandantes, pero un gran gastador tiene un mejor árbol de tecnología en KvK, verás la diferencia en la batalla.

Espero que los cristales puedan tener una actualización de equilibrio en el futuro.

En el lado positivo, tenemos el Salón de Héroes, y puedes recuperar el 50% de tus tropas muertas.


Red Samurai

6 Blog posts

Comments